San Gabriel Arcángel, mensajero de Dios y portador de buenas nuevas, es una figura celestial de gran relevancia en la fe cristiana. Como protector y guía espiritual, intercede ante el Altísimo para brindarnos luz, esperanza y fortaleza en los momentos de dificultad. A través de la oración, podemos acercarnos a él para pedir su amparo y ayuda en distintas áreas de nuestra vida.
Oración a San Gabriel Arcángel para Protección
Oh glorioso San Gabriel Arcángel, enviado del Cielo, te ruego que extiendas tu manto protector sobre mí y mi familia. Defiéndenos de todo mal, ilumina nuestro camino y fortalécenos en la fe. Guíanos con tu sabiduría para actuar con rectitud y mantenernos alejados de las acechanzas del enemigo.
AMEN
Oración a San Gabriel Arcángel para el Amor
Bendito San Gabriel, mensajero del amor divino, te pido que intercedas por mí ante el Señor. Ayúdame a encontrar el amor verdadero, puro y sincero, que fortalezca mi alma y me acerque a Dios. Llena mi corazón de compasión y paciencia, para amar sin egoísmo y ser amado en retorno.
AMEN
Oración a San Gabriel Arcángel para el Dinero
Poderoso San Gabriel, mensajero de la abundancia divina, en tus manos encomiendo mi estabilidad financiera. Abre las puertas de la prosperidad y enséñame a administrar con sabiduría los bienes que Dios me concede. Que nunca falte el pan en mi mesa ni la generosidad en mi corazón para compartir con quienes más lo necesitan.
AMEN
Oración a San Gabriel Arcángel para la Salud
San Gabriel Arcángel, fiel servidor del Altísimo, en este momento de necesidad recurro a ti. Concede salud a mi cuerpo, paz a mi mente y fortaleza a mi espíritu. Ruego tu intercesión para que el Señor me brinde sanación y alivie mis dolencias. Que su amor y misericordia se derramen sobre mí.
AMEN
Oración a San Gabriel Arcángel por los hijos
Amado San Gabriel, protector de la inocencia y la pureza, encomiendo a mis hijos bajo tu amparo. Cuídalos, guíalos y llévalos por senderos de luz y verdad. Protégelos de todo peligro y fortalécelos en su fe, para que crezcan en amor y sabiduría bajo la gracia de Dios.
AMEN








